John Dolmayan

Posted: 15 julio 2009 by Shiven in Tema:
3



Siendo System of a down lo que se podría considerar como mi grupo preferido he de admitir que para mi gusto, el alma del grupo es el batería, John Dolmayan, es cierto que Serj Tankian tiene un vozarrón que adoro, pero es John el que le da el regustillo system a las canciones con esos ritmos tan característicos.

Según me ha parecido entender en una entrevista lleva desde los 2 años interesado en la percusión ya que su padre tocaba en una banda y le dejaba tocar sus tambores, y desde los cuatro años estuvo pidiendo que le regalaran una batería por su cumpleaños, hasta que al cumplir los 15 la consiguió.

Además es un gran coleccionista de comics, tanto que 2006 tenia 5 millones y medio de comics, prediciendo que en un año llegaría a los 25... La razón de acumular tantísimos comics es que pretendía abrir una tienda, Torpedocomics que efectivamente abrió como podeis comprobar en el link.
Su gusto por los cómics se ve reflejado en su batería:



(Click para agrandar)


Y aqui os dejo con una curiosa versión de Toxicity:



3 Amenazas de muerte:

  1. Olga says:

    Este hombre es un geeenio

  1. Almie says:

    es genial. A mí me encanta el vocalista, pero si tocara la guitarra me encantaría el guitarrista. Es un hecho xD cada uno tira pa su palo, como se suele decir. Si entiendes más de batería es lógico que la aprecies más, no? xD
    De todos modos yo, que no entiendo de nada, te digo que es cierto que el batería es un portento.

    FIN xDD

    salu2!

  1. Shiven says:

    Teniendo en cuenta que llevo mucho más tiempo siendo bajista que batería, tu teoría no se sostiene Almie xD