Diario de un refugiado Nº1

Posted: 27 julio 2009 by Shiven in Tema:
1

Bueno, aqui estoy... desde Linux... Ubuntu más concretamente. Y es que ayer por la noche quedé con unos amigos para jugar a rol y me llevé el portátil como de costumbre para tener el modulo y algunos libros que no tengo fisicamente además de poner musiquilla de ambientación que siempre se agradece. Pero hubo un problema, al inicia sesión en Windows aparecia el fondo de pantalla e instantaneamente empezaba a cerrar sesión él solito. Tuvimos que jugar sin música, menos mal que tenía el manual básico en papel y el modulo en mi cabeza, pero me jodía tener que formatear pues tenia algunas cosas en la partición de Windows que no quería perder así que decidi emprender la aventura de aprender a manejarme en Linux y nada mas llegar a mi casa me puse en contacto con un amigo que lo manjea y lo primero que me dijo fué que actualizara escribiendo unos comandos en consola que ahora mismo ni recurdo (Ya editaré poniendolo) Y ahi sigue... bajando e instalando cosas.
Ya os contaré como me va por estos lares inhóspitos para mi.

1 Amenazas de muerte:

  1. Anónimo says:

    Friki :P