Diario de un refugiado Nº2

Posted: 05 agosto 2009 by Shiven in Tema:
1

Casi diez dias después de mi huida a Ubuntu aqui estoy, si, sigo vivo :D
En un principio no he tenido ningún problema para sobrevivir en el nuevo sistema operativo, de hecho diría que es tan intuitivo o más que la ventana de las narices, asi que el que ponga como excisa o vea como barrera la dificultad de cambiar de SO, que se lo quite de la cabeza, esto es sencillisimo ^^

Pero no todo el monte es orégano obviamente,tenemos el problema de la compatibilidad de programas, en cuanto a videojuegos me da medianamente igual, no soy un adicto a ellos y podría sobrevivir sin ellos, peeeeeero amigos, está mi amigo el Photoshop... si, existe el Gimp, pero siendo sinceros es una autentica porquería comparado con nuestro amigo de pago, asi qué siguiendo los consejos de @Batchdrake me bajé un simulador de máquinas virtuales (Virtual Box) e instalé Windows XP allí (Que se me complicó mas de lo que creía) con sus correspondiente Photoshop CS4 y tras enlazar una carpeta entre la máquina virtual y el ordenador de verdad para poder pasar archivos con comodidad (Tampoco fué moco de pavo) ya tengo preparado todo para poder seguir usando el editor de imágenes :)

Bueno, ahora a ver como es la vida en Linux, trastearé y curiosaré a ver cuanto jugo puedo sacarle y a ver si no rompo nada :P
Y mañana marcho hasta el martes a tierras madrileñas de visita turistica y para ver caras de por alli, cuidenme a Spidercerdo mientras por favor x)

Un saludo del n00b linuxero!

1 Amenazas de muerte:

  1. Olga says:

    Lo tienes todo bajo control y a tope. y sí, el Gimp es una ful.

    Nos veremos por los Alcalases, pues ;)