Estrella.

Posted: 03 julio 2009 by Shiven in Tema:
4

Juas, según el horoscopo gitano soy la estrella:




La estrella. La brújula del gitano errante que le guía en los caminos de su devenir cotidiano.

El correspondiente horóscopo lunar es el de Leo.
La forma geométrica de la estrella se compone de 6 puntas, lo que significa que tiene dos mitades de 3 puntas cada una, demostrando así la igualdad entre una parte y la otra.

Esas partes significan que lo positivo y lo negativo se funden para dar lugar a una persona en conjunto. Las personas nacidas bajo este signo nacieron para triunfar. Son optimistas por naturaleza.

También aprovechan cada segundo de vida hasta el final y suelen ser magnéticas para muchas personas ya que siempre suelen estar rodeadas de personas que buscan su compañía y conversación.

Sin embargo estas amistades no siempre tendrán un fácil camino por delante. Estas personas suelen tener un amigo para cada cosa. Lo que significa que si eres, por ejemplo, «el resuelve problemas» sólo te llamará cuando tenga un problema pero nunca para tomar algo, para eso ya tiene a sus amigos «tomar algo».

También tienen un carácter muy fuerte y es casi imposible hacerles ceder. Son capaces de montarte un espectáculo si les haces ver que están equivocados y prefieren ir a estrellarse de frente contra un muro antes que hacerle caso a otra persona.

Hay que saber llevarlos con mucha mano izquierda. Lo que ocurre es que tanto va el cántaro a la fuente...


Nací estrellao :D

4 Amenazas de muerte:

  1. Perbane says:

    La mejor estrella la Damm.

  1. Olga says:

    pues que puta mierda contestando a tu post

  1. Shiven says:

    Sep, soy leo (:
    Conestando a cual? o_O