Cuatro cuerdas

Posted: 04 febrero 2009 by Shiven in Tema:
2

  Hace poco escribí por ahí que hay cuatro cuerdas que sustentan mi vida... realmente no la sustentan, más bien hacen de red.

  Pero de red protectora, no como las que se usan para masacrar peces o como la que usa la araña para cazar a sus victimas... más bien como la red de los trapecistas, la que usas los funambulistas para sentirses seguro y que les salve en caso de que algo vaya mal.

  Es eso, aunque algo vaya mal ellas están ahí... siempre, pase lo que pase, me encuentre como me encuentre ellas están ahi, rectas, tensas, afinadas, esperando que mis manos agarren a su huésped y comiencen a acariciarlas, es entoces cuando ellas hacen su trabajo y arrancan del amplificador las notas que acordamos que suenen.

  Y son estas notas las que entran en mi, no solo por mis oidos, también me llegan al alma, si es que eso existe, se abren paso por mi pecho y me llegan dentro haciendo que mi yo se estremezca al sentirlas, que algo dentro de mi estalle y surja un pequeño caos... me dan energía, ánimo, ganas de seguir hacia delante, cualquier problema se desvanece y se hace etéreo al impacto de éstas... pero también pueden hacer que aumente la melancolía, que tenga más presente los hechos pasados que tanto se añoran o que recuerdos escondidos y olvidados en lo más recóndito de mi mente despierten de su letargo, llegando incluso a hacerme sentir cosas inexplicables con estas sencillas y burdas letras.

  Todo depende del juego al que juguemos mis cuerdas y yo, del conjunto de notas que negocie con ellas que mas tarde mandaremos crear al amplificador...

  Realmente si hoy en dia sigo adelante es gracias a esas cuatro cuerdas que me protegen.

2 Amenazas de muerte:

  1. Anónimo says:

    Para leer más allá de lo que está escrito como he hecho yo con tus posts. Si no lo ves oportuno puedes borrarlo sin problema:

    ------------------------------

    -Cuando parece que el síndrome de abstinencia te consume, esa droga que te lo provoca, que no puedes eliminar de tu vida y de tu alma, desaparece al tropezarte de casualidad con otra aún más adictiva. Esa droga no se encuentra si se busca, simplemente te topas con ella de casualidad y cuando la pruebas el mono se convierte en subidón. Esa droga no te provocará tolerancia solo chutes de los auténticos, de los que no se sale, de los buenos. Siempre tendrás a mano una dosis más, sin tener que andar detrás de tu camello para que te de un poco más.

  1. A mi me pasa algo parecido con mi guitarra...
    Y cuando quiero expresar lo que siento cuando la toco... me toman por loca...

    Hay gente que solo toca música por el hecho de aprender canciones, pero otras en cambio buscan algo más: expresar con notas algo imposible de decir...

    Pienso que los verdaderos artistas son aquellos que buscan algo más que el hecho de crear algo bello que guste a la gente.
    Creo que un verdadero artista es aquel que se olvida del mundo y en el que su mundo se limita a su bajo, una guitarra, un teclado o boli donde escribir, lapices para dibujar...

    Nah... Da igual...
    Solo me gustó lo que escribiste y me salio la vena esta...