Vash

Posted: 09 agosto 2011 by Shiven in Tema:
0


Hace unos días me dio por bajarme y empezar de nuevo esta serie que he visto ya tantas veces hace años. Trigun es un anime que me gusta muchísimo por su ambientación, la trama y, lógicamente, los personajes, de los cuales hoy voy a escribir unas palabrejas del protagonista Vash "La estampida".

"Un tipo con un abrigo rojo, un pendiente, rubio con los pelos de punta y un gran arma" es la descripción que siguen las chicas del seguro mientras buscan al hombre de la leyenda, pero sólo se encuentran a un payaso algo pervertido adorador de los donuts allá donde van y claro, ese patán no puede ser el hombre que destruye ciudades y deja un cráter en la luna...
Pero ese "patán" no es mas que un papel, no es mas que una personalidad que ayuda a Vash a sobrevivir mejor, sobre todo teniendo en cuenta la fama que le precede. Si además de este rol que "interpreta" tenemos en cuenta los ideales que tiene, su forma de pensar y actuar, intentando ayudar al que puede, combatiendo aquello que le parece injusto y siempre tratando de causar el menor daño posible (hasta tal punto de intentar no matar siquiera a sus enemigos que intentan asesinarles) puedo decir que este personaje es uno de los pocos que realmente me han influenciado a mi en mi forma de ser, me ha hecho pensar y tomarme las cosas un tanto distintas. Si veis la serie y prestáis atención a la psicología del personaje quizás me entendáis.
Otro personaje de la serie que me encanta es Nicholas D. Wolfwood, pero eso es harina de otro costal...


"Medito cuidadosamente todas las mañanas. Sobre la vida y el amor. Lo dejo a los tres segundos."
-Vash.

0 Amenazas de muerte: