.

Posted: 10 mayo 2010 by Shiven in
0

Extracto de mi fotolog, dia 1 de Junio de 2008


"ni siquiera ves Lost, pero me da igual, al ver hoy la finale, yo se que jamás he estado tan...lejos de ti, pero esa sensación si que la he tenido,si algún día la ves se que lo entenderás, sabrás a qué me refiero, y cuando te miro es algo parecido.... (...) ni siquiera lo entenderás jaja, supongo que aún estoy conmcionada por la finale :P aún asi , tal vez esto sea un error(...)
La manera de sonreír de ella me era tan familiar..y la manera de mirarla de él era también tan conocida, que me dio un vuelco..... Pero jamás te dejaré ir, pasó una vez, pero ya está, no te dejaré, si estoy contigo todo irá bien...."es lo correcto" eso si era un error, es como esto.. se suponía que no tenía que estar con ella, pero qué más da lo que tuviera que ser, eso da igual...
en definitiva...."

Acabo de ver ese capitulo y me ha venido a la memoria esa entrada no se por que. Leerlo ahora me resulta tan irónico...
Quizás leas esto y espero que no te lo tomes a mal pues no es con ninguna intención, es solo eso, que acabo de ver el capitulo y ahora se que quería decir.

0 Amenazas de muerte: