Tuenti cambia su politica de privacidad

Posted: 18 junio 2009 by Shiven in Tema:
3

Se ve que se enteraron de las quejas que había sobre la antigua y la han modificado, ahora cuando subes algo no se quedan con todos los derechos como antes, trascribo literalmente:

CONTENIDOS DE LOS PERFILES DE LOS USUARIOS

Al publicar contenidos en tu perfil -fotos, archivos, textos, vídeos, sonidos, dibujos, logos o cualquier otro material- conservas todos tus derechos sobre los mismos y otorgas a TUENTI una licencia limitada para reproducir y comunicar públicamente los mismos, para agregarles información y para transformarlos con el objeto de adaptarlos a las necesidades técnicas del Servicio. Esta autorización es mundial, no exclusiva (lo que significa que puedes otorgar otra licencia sobre tu contenido a cualquier persona o entidad, además de a TUENTI), por todo el tiempo que tengas vigente tu perfil y con la única y exclusiva finalidad de que TUENTI pueda prestarte el servicio en los términos explicados en estas Condiciones de uso.

La anterior licencia quedará rescindida una vez que elimines tu contenido del Servicio o des de baja tu perfil. A partir de ese momento, TUENTI interrumpirá la comunicación de tu contenido a la mayor brevedad posible.


3 Amenazas de muerte:

  1. scromega says:

    Ya era hora de que estos de Tuenti empezaran a hacer caso y preocuparse un poco por sus usuarios.

  1. Shiven says:

    Pues si, yo apenas subía fotos antes por la mierda de politica que tenían.

  1. Anónimo says:

    Pues muy buena noticia. Por cierto, ¿sabes qué pone en la política de privacidad de MSN? Alguien me comentó una vez que se quedaban con los derechos de los archivos que se envían a través del Messenger, pero la verdad es que nunca he investigado mucho.