Arte

Posted: 22 mayo 2009 by Shiven in Tema:
8

Siempre he dicho que no se me da bien escribir, y lo seguiré diciendo, en cambio aqui estoy aporreando el teclado mientras hago malabares con las letras y juego con las palabras para intentar plasmar un poco lo que se pasa por mi truculenta cabeza y conseguir que en la vuestra aparezca algo diferente a lo que está ahi todo el dia.
Quizás eso sea el arte, ¿no? Hacer que otros piensen/imaginen/vean cosas diferentes al disfrutar de tu obra, esa sensación que da una buena fotografía, ese viaje astral al que te lleva una canción, esa perturbación interior que te deja un texto bien escrito... quizás algún dia consiga despertar estas sensaciones en alguien. Pero también hay otro aspecto, y es disfrutar tu creando ¿Qué mas da que el que vea la foto no sienta nada si tu disfrutaste encuadrándola y retocándola? ¿Qué mas da que nadie tararee tu canción si mientras la tocas te sumerges en ella? Y ¿Qué mas da que nadie lea siquiera tus textos si tu puedes dejar parte de tus pensamientos en esas letras? En fin, es bastante complicado y subjetivo definir el arte, por ahi leí que el arte es una mentira que se usa para llegar a la verdad, y si, es una deficinición muy bonita y acertada, pero yo me quedo con la mia más burda pero a mi gusto, mas acertada, y es que el arte es lo que el artista quiere que sea.

8 Amenazas de muerte:

  1. Yandra says:

    ya te comenté antes por msn, pero bueno, que sepas que mencanta ;)

  1. Laura says:

    Tienes razón, en general el arte está demasiado infravalorado, la mayoría de la gente rechaza el arte por el mero hecho de que no se entiende o no es agradable a la vista..
    aunque yo entiendo por arte aquello que es innovador, que rompe con lo clásico, así que no todo el mundo puede ser artista, en cierto modo, porque aunque no nos demos cuenta alomejor eso que hemos creado ya ha sido creado antes...

  1. Anónimo says:

    "el arte es siempre un espejo de la libertad en la cual se hacen visibles tanto la vida como la muerte, tanto la razón como la locura, tanto la inteligencia como los sentimientos,tanto la pasión como la indiferencia y también tanto la virtud como el vicio, porque no los sustituye ni los juzga,sino que los obliga a mostrarse."

    un besote niño

  1. El-arte es morirte de frío.

    ¿Lo pillas? ¡Helarte! xD

  1. Shiven says:

    Juan tio que malo xD
    Y ya si lo explicas... xD

  1. Hace poco recapacité sobre algo parecido. La diferencia grandísima que hay entre escuchar una música, interpretarla a crearla tu mismo. Realmente tocar algo emociona, te llena, se mete dentro cuando la sientes de verdad. Pero crearla tu mismo, decir: " esto es mío". No sé si gustara al resto, ni me importa, me llena a mi, dice lo que yo quiero decir y expresa lo que siento, eso es lo realmente genial.

    Nunca quitaría en esta vida los pelillos de punta de la emoción en esos momentos de éxtasis.

  1. Anónimo says:

    sabes k eres metal, y los metal no les hace falta escriVir Vien.

    ((espero que quede clara la broma por que si no quedare de gilipoyas analfabeto))

    http://angellightroom.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/angel_photo/