Lemmy Kilminster

Posted: 26 diciembre 2008 by Shiven in Tema:
2



Algunas citas del cantante y bajista de Motörhead: 






- "Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín"

- "El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré"

- "En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión."

- "¡Nacer para perder, vivir para ganar!"

- "Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriEndose a Slipknot). "

- "-Periodista: Lemmy, ¿eres Dios?
-Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto! "


- "Nunca me he acostado con una mujer fea... ahora, que me he levantado con unas cuantas"

- "Me di cuenta que tenía que hacer algo diferente con mi vida el día que me desperté en la playa y medi cuenta de que estaba comiendo una lata de alubias frías con mi peine"




Aqui su Rickenbacker custom:


2 Amenazas de muerte:

  1. Olga says:

    Jajaja, qué grande!

  1. Shiven says:

    Este hombre es dios, si xD