Sin duda una de las cosas más frikis que he visto últimamente.
Para verlo clikca aqui.
Siempre he dicho que no se me da bien escribir, y lo seguiré diciendo, en cambio aqui estoy aporreando el teclado mientras hago malabares con las letras y juego con las palabras para intentar plasmar un poco lo que se pasa por mi truculenta cabeza y conseguir que en la vuestra aparezca algo diferente a lo que está ahi todo el dia.
Quizás eso sea el arte, ¿no? Hacer que otros piensen/imaginen/vean cosas diferentes al disfrutar de tu obra, esa sensación que da una buena fotografía, ese viaje astral al que te lleva una canción, esa perturbación interior que te deja un texto bien escrito... quizás algún dia consiga despertar estas sensaciones en alguien. Pero también hay otro aspecto, y es disfrutar tu creando ¿Qué mas da que el que vea la foto no sienta nada si tu disfrutaste encuadrándola y retocándola? ¿Qué mas da que nadie tararee tu canción si mientras la tocas te sumerges en ella? Y ¿Qué mas da que nadie lea siquiera tus textos si tu puedes dejar parte de tus pensamientos en esas letras? En fin, es bastante complicado y subjetivo definir el arte, por ahi leí que el arte es una mentira que se usa para llegar a la verdad, y si, es una deficinición muy bonita y acertada, pero yo me quedo con la mia más burda pero a mi gusto, mas acertada, y es que el arte es lo que el artista quiere que sea.
Esta original máquina para viajar en el tiempo es muy sencilla de utilizar. Se trata de ese aparatito con palancas que ves en la imagen. Busca uno similar en algún rincón de tu casa. Seguro que tienes uno.
Ahora sólo has de seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones:
* Tipo de viaje: Sólo al pasado (1 siglo approx.)
* Curiosidades: Si también cierras la llave de paso del agua, y la del gas, el viaje aumenta algunos años más.
Como digo en el titular, se trata de una máquina del tiempo casera y también económica: Al usarla estás rebajando substancialmente tu próxima factura de la luz. Lo malo que tiene es que no sirve para viajar al futuro.
(Visto aqui.)
Ampliación músical
Posted: 21 mayo 2009 by Shiven inBueno, con la renovación de esto me han entrado más ganas de tener el blog un poco más activo y aparte de tener un colaborador (Como podéis ver en su presentación) quisiera actualizar un poco más.
Pues bien, me he dado cuenta que no he comentado aqui algo bastante importante para mi, se que la mayoría de las pocas personas que leeis esto lo sabeis, pero aún así lo anuncio:
He aumentado mi abanico musical y ahora toco también la batería, he tenido la suerte de poder unirme a un grupo de colegas que, como he dicho mil veces, para mi es una segunda familia, Código Rojo (Arriba a la derecha teneis el logo, pinchando en él entrais en el blog del grupo)
Bueno, sin más dilación os presento a mi nena:
Si Britney fuera asi de verdad ganaría bastante :P
Hola a todos!! La verdad es que no estoy demasiado metido en el mundillo de los blogs y posiblemente este sea mi primer intento en serio, pero... ¡que coño! mejor no quedarse con la duda, asi que nada, aquí estoy para publicar alguna que otra entradilla (la universidad es lo que tiene ^^Uu..) y ayudar a Shiven a rellenar esto un poco :P
Asi que sin más preámbulos me presento en sociedad y me voi a sobar que ya son horas :D
Un Saludo a todos!!!
Nëmrod
Como se puede observar he cambiado un poco el aspecto de esto. Es una plantilla de las que vienen ya hechas, pero he cogido el código y lo he modificado a mi gusto.
Espero que os mole :)
.
Pegando tumbos, pegando tumbos me revuelco por el suelo,
que me recuerda que he tragao mucha basura,
y que ya dura demasiado esta locura.
Salgo corriendo, para encontrarme cara a cara con mi infierno,
y así colgarlo con dos huevos por el cuello,
para que sepa como ando yo en este juego.
A la deriva, mi alma es una patera a la deriva,
llena de sueños que nadie comprende y que yo solo veo.
Busco la calma, y solo encuentro palos en la espalda
hoy tengo a la derivaaaa la derivaa.
Salto despacio, pensando que cada salto es un epitafio,
que escriven para mi a escondias seres de barro,
y tanto rollo se me esta haciendo muy largo.
Salgo empujando, para arramblar con todo lo que me hace daño,
reivindicando que soy un puto borracho,
que aún vomita rebeldía a cada paso.
A la deriva, mi historia es una patera a la deriva,
llena de engaños, que el tiempo ha ido dejando en mi tejado.
Busco salida, y solo encuentro sal en las heridas,
hoy tengo a la deriva una mentira.
Pero tengo mil movidas escondidas en rincones,
donde veo como sale la ilusión a borbotones.
Deshaciendo telarañas que han tejido en mis entrañas,
los que venden puñaladas y nunca tuvieron alma.
Aaaa la deriva...
¿Os gustan las historias de miedo?
Pues aqui teneis otro capitulo de la serie Malviviendo: