Mensaje oculto.

Posted: 25 marzo 2010 by Shiven in Tema:
2

Ayer un amigo me comentó que en este audio había algo oculto pero no sabía que, a mi se me ocurrieron un par de cosas de las cuales una no estaba nada desencaminada y ahora me ha dicho que ha descubierto lo que es, lo he comprobado y efectivamente tenía un mensajillo oculto. Es bastante genial, si os apetece investigarlo un poco os dejo el audio:

link

Si os hartáis y tenéis curiosidad consultarme por privado y os ayudo a solucionarlo (:

No sabemos respetarnos nosotros mismos ¿como vamos a respetar otras especies?

Posted: 16 marzo 2010 by Shiven in Tema:
10

No hace falta irse al cine a ver Avatar para toparse con una historia así, no hace falta llegar hasta Pandora, en la misma India lo tenemos, echadle un ojo, son solo 10 minutos:



Fuente: [link]

...sueños son.

Posted: by Shiven in
1

Jarro? Cubo de agua, y helada.

Dia Pi

Posted: 14 marzo 2010 by Shiven in Tema:
2

Pues eso, feliz 3-14 (Calendario yanki) aka Dia Pi ^^




Otra noche

Posted: 12 marzo 2010 by Shiven in Tema:
0

Otra noche ahí sentado, atento a los sonidos de alrededor y pensando como tanto solía hacer y tanto odiaba. Estaba cansado y debía tomarse un respiro, pero de todos modos hacía un tiempo que no descansaba bien y no le iba a servir de demasiado. Cada vez se daba más cuenta, esa idea de que aquello no estaba hecho para él le era más tangible día a día, un lobo maltrecho de esa manera jamás iba a cazar una corza de ese calibre, su sino era observarla y verla corretear, como otras tantas veces había hecho. Quizás, pensó, debía dejar de correr siguiendo su rastro y esperar, ser paciente y dejarse llevar cuando llegase el momento... De todos modos ¿que haría? Si el destino le tendiera la mano y llegara a cazarla, no tenía ni idea de que hacer ¿Devorarla? A esas alturas la idea le daba casi miedo, y la convivencia le parecía tan improbable... dudaba de hecho que hubiera alguien capaz de convivir con él. Entonces ¿por qué ese deseo? aún a sabiendas de que es algo difícil de conseguir y que podría traer tantas consecuencias negativas al no saber manejarlo bien... tantas como aquellas que ya había sufrido en sus carnes y tanto le habían marcado... aun así tenía el deseo y seguía buscandolo. Su pelaje estaba más desaliñado con el tiempo, la forma física no le abandonaba, pero tampoco despuntaba como antes, cada vez se sentía más extraño en el supuesto lugar al que pertenecía. Y ahí estaba una noche más, contándole sus penas a la luna, preciosa e inalcanzable, igual que ella...

...

Posted: 09 marzo 2010 by Shiven in Tema:
1

private static Sentimiento getInterior(){return null;}

Tendencia Cero

Posted: 07 marzo 2010 by Shiven in Tema:
2

Por si alguien de los pocos que leéis esto aún no los sabe, os presento a mi grupo, Tendencia cero, he puesto el símbolo del grupo ahi a la derecha, y si lo pinchais entrais al blog donde vamos poniendo fotos, grabaciones y bobadas varias.
Espero que os guste :)





http://tendencia0.blogspot.com/