Que horrible

Posted: 28 junio 2009 by Shiven in
1

Es esa sensación que se te queda cuando te das cuenta de que acabas de desaprovechar una oportunidad...

Así cualquiera entiende la crisis...

Posted: 27 junio 2009 by Nëmrod in
2

Me encanta este video, no precisamente lo que viene a decir, sino más bien la forma en que lo dice y lo claro que me deja que la crisis no es más que el resultado de la incompetencia de los "grandes cerebros de la banca" o, como se dice en el video, del "ingenio del mercado". Espero que lo disfruteis y con ellos aumentéis un poquito vuestro racional (e irracional) odio hacia los que nos han llevado a esta situacion ;)



Me quedo con "No puedes esperar que se haga por nada, es un trabajo muy duro..."

La canción más pegadiza de la historia

Posted: 18 junio 2009 by Shiven in Tema:
4

No se si estará contrastado pero yo creo que esta canción es la más pegadiza habida y por haber, hacer si no la prueba, escuchadla y decidme mañana si no estais tarareandola aún :P



Tuenti cambia su politica de privacidad

Posted: by Shiven in Tema:
3

Se ve que se enteraron de las quejas que había sobre la antigua y la han modificado, ahora cuando subes algo no se quedan con todos los derechos como antes, trascribo literalmente:

CONTENIDOS DE LOS PERFILES DE LOS USUARIOS

Al publicar contenidos en tu perfil -fotos, archivos, textos, vídeos, sonidos, dibujos, logos o cualquier otro material- conservas todos tus derechos sobre los mismos y otorgas a TUENTI una licencia limitada para reproducir y comunicar públicamente los mismos, para agregarles información y para transformarlos con el objeto de adaptarlos a las necesidades técnicas del Servicio. Esta autorización es mundial, no exclusiva (lo que significa que puedes otorgar otra licencia sobre tu contenido a cualquier persona o entidad, además de a TUENTI), por todo el tiempo que tengas vigente tu perfil y con la única y exclusiva finalidad de que TUENTI pueda prestarte el servicio en los términos explicados en estas Condiciones de uso.

La anterior licencia quedará rescindida una vez que elimines tu contenido del Servicio o des de baja tu perfil. A partir de ese momento, TUENTI interrumpirá la comunicación de tu contenido a la mayor brevedad posible.


Acertijos

Posted: 14 junio 2009 by Shiven in Tema:
4

Una conversación de anoche me hizo recordar unos cuantos acertijos que me gustan bastante, os dejo aqui dos de los que más me gustan:

Tres amigos están cenando en un restaurante. Terminan y uno de ellos levanta la mano:
-Camarero… ¿nos saca la cuenta, por favor?
-Son 30 euros, caballeros.
Cada uno de ellos pone 10 euros y se los dan al camarero. Cuando este va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:
-No, esos caballeros son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.
El camarero se da cuenta de que si devuelve los 5 euros puede haber problemas para repartirlos, y decide lo siguiente:
-Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.
Les devuelve a cada uno 1 euro, y ahora es cuando viene el problema. Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Haciendo cálculos: 9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, las cuentas nos salen: 27 + 2 = 29 euros…

¿Dónde está el euro que falta?


------------------------------------------------------------------------

Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.

¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?






SI sabeis la solución o creeis saberla no dejadla en los comentarios para no estroperaselo a quien no lo sepa, comentadmelo por msn o mail si eso :)

Teléfono Lento

Posted: 10 junio 2009 by Nëmrod in Tema:
5


*telefono lento*

Especialmente útil si:

- Tienes la voz especialmente fea
- La persona con la que te comunicas es sorda




Que grande XDD rebuscando en el baúl de los recuerdos (y en el de los blogs perdidos y olvidados) he recordado que en uno de ellos vi esta imagen y me hizo muchisima gracia.

PD: Que ilusión de pequeños cuando llegaba una carta con nuestro nombre!!

Posted: by Shiven in Tema:
3








Yo quiero más feria T____T






Spirit never dies

Posted: 09 junio 2009 by Shiven in Tema:
2

A mi los AMV nunca me han gustado, pero este la verdad es que me ha sorprendido, es genial. Además me mola la canción :P




I'm gonna be

Posted: by Shiven in Tema: ,
0

Cuando tenga coche pondré única y exclusivamente esta canción :D





(Si no lo entendeis teneis que ver How i met your mother :P)

Lo prometido es deuda

Posted: 08 junio 2009 by Shiven in Tema:
7

Bueno, a los que venís por caramelos, aqui teneis:



(Nadie dijo que fueran reales)

Sueños

Posted: 03 junio 2009 by Shiven in Tema:
4

Me estoy empezando a dar mal rollo. Normalmente no recuerdo lo que sueño o se me olvida cinco minutos después de despertarme, pues bien los dos últimos sueños que he tenido creo que preferiria no haberlos tenido xD
Antes que nada contar que llevamos un tiempo yendo a la bolera alguna noche del fin de semana, a un colega y no nos iba mal en las partidas y soliamos hacer bastantes puntos, pues el primer sueño fué que algo de estar en una bolera y no dar ni una, las bolas salian en una dirección aleatoria en vez de hacia delante: desde ese dia no se por que hacemos unas mierdas de tiradas y quedamos de los ultimos en las partidas.
Y el otro, ayer por la mañana había quedado con una amiga y esa noche soñé que la veía pero como enferma, que le había dado un bajon de azúcar o no tenía energia: por la mañana temprano me mandó un sms diciendo que no podía quedar que le había dado unos bajones de tensión por la noche y estaba chunga...

A ver si sueño con el numero de la lotería o que apruebo todos los examenes leñe :(

Brazales de "cuero"

Posted: 02 junio 2009 by Shiven in Tema:
9

El otro dia (el que dice el "otro dia" dice "hace una semana") en un ramalazo de artesanía me dió por hacerme unos brazales para rol en vivo.

El resultado fué este:



Si quieres ver un tutorial que hice de cómo hacerlos, clicka aqui :)


Oye, más o menos...